Soñando contigo

Devoradora de libros, soñadora, imaginativa, inconformista… Clara Corona vive, trabaja y se relaciona con su entorno durante el día, pero las noches son para sus sueños.
Amiga fiel, hija atenta, una profesional eficiente y respetada, Clara camina por el mundo de los sueños con paso firme, siendo capaz de vivir grandes aventuras en los escenarios de sus novelas de cabecera y de protagonizar las historias de amor más intensas junto a sus héroes románticos favoritos.
Un prodigio, un regalo que la desvincula de una realidad que no siempre es la más feliz, ni la más perfecta, y que le regala una maravillosa e idílica vida paralela que, sin embargo, se verá interrumpida por varios acontecimientos que la harán plantearse si ha llegado la hora de abandonar tanta felicidad onírica para mirar a su alrededor y empezar a vivir un poco.
“Soñando contigo” nos habla de los sueños lúcidos, del poder de los libros, de la magia de esas historias que nos permiten vivir las aventuras más extraordinarias, y también de la posibilidad de mejorar nuestras vidas gracias a los pequeños cambios, a los primeros pasos y, por supuesto, gracias al amor.

Encuestas

¿Cómo está el sitio Estanquillo?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*